19 noviembre 2014

Sequin Skirt


¡Me encantan las lentejuelas!

 El sábado decidí aportar un toque cool a mi look de lo más cómodo, elegido para no parar en todo el día. Necesitaba comodidad en el calzado y como ya empieza a refrescar añadí una media tupida en los mismos tonos que la prenda estrella.

 Y es que si buscas un estilo único, esta es tu prenda. Las faldas de lentejuelas son un elemento que por si sólo aporta personalidad al estilismo, por lo que hay que ser precavido a la hora de combinarlas.

 En este caso, al tratarse de una falda en tonos tierra, he podido arriesgar un poco más. La combino con una blusa vaporosa de leopardo que me parece que completa el look a la perfección.

 Si la falda hubiese tenido un color más llamativo o mucho más brillo, lo hubiese combinado igualmente con una blusa vaporosa pero con un tono más neutro, para no restarle protagonismo. Además, como siempre digo, menos es más y tampoco se trata de parecer un árbol de navidad.

¡Espero que os guste este look!
...

 

I love sequins!

On Saturday I decided to add a cool touch to my comfortable look. It is starting to get cold so I added dense tights in the same tones as the skirt.

Due to the earth colors of the skirt, I could risk a little more combining it with a leopard blouse that I think completes the look perfectly.

If the skirt would have had a much more striking color or brightness, I would have also combined it with a flowing blouse, but in this case with a more neutral tone. As I always say, “less is more” and we don´t want to look like a Christmas tree.
Hope you like this look!










Sequin Skirt - Mabe Complementos (Algorta)
Blouse - Zara (old)
Jacket - Caramelo
Flats - Zara (old)
Bag - Purificación García
Tights - Calzadonia

4 comentarios:

  1. A mi también me gustan los brillos, las lentejas(soy un poco como las Urraca k vas a los brillos) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja las lentejas? Me ha encantado uraquita ♡♥♡pues de ti lo habré heredado! Besos

      Eliminar
  2. Al principio me parecía que era una sola prenda, un vestido. Bien combinado. Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Moni! La verdad es q al ser tener tanto vuelo me cuesta un poco combinarla sin aumentar el efecto optico en mis caderas, pero creo q esta elección, fue un acierto! Me alegro mucho por tu participación!

      Eliminar

Gracias por tu aportación, sin ti esto no funcionaría