08 diciembre 2014

Working Looks of the week (01/12-05/12)

Os dejo una canción de uno de mis grupo favoritos: The Beatles - Don't Let Me Down

Esta semana al igual que el resto, os presento el resumen de los looks que he llevado a trabajar, pero esta vez lo hago con especial ilusión, ya que alguna de vosotras me ha trasmitido que le inspiran mucho en su día a día, gracias a que introduzco elementos más casual como las Katiuskas o la trench de pelos, sin descuidar el look global. ¡Espero que os sirvan!

¿Cuál es vuestro favorito?

...

As every week, here you are my working looks of this week. What is your favourite?
Lunes 01 Dic. 2014

Martes 02 Dic. 2014
Miércoles 03 DIC. 2014
Jueves 04 Dic. 2014



Viernes 05 Dic. 2014


Besos y amor
 
Paula

3 comentarios:

  1. Yo con el del miércoles también! Es chula la americana y también me gusta el abrigo del jueves, tiene pinta de calentito.

    ResponderEliminar

Gracias por tu aportación, sin ti esto no funcionaría