11 enero 2015

Working Looks of the week (07/01-09/01)

Canción del post:Good Charlotte - Girls & Boys

Que penita me da decir esto...pero se acabaron las fiestas navideñas y volvemos a la rutina, eso si con una semana cortita.

Aquí os dejo los estilismos escogidos esta semana para ir a trabajar. ¿Cuál es vuestro favorito?

...


As every week, here you are my working looks of this week. What is your favourite?
Miércoles 07 Enero 2015
Jueves 08 Enero 2015

Viernes 09 Enero 2015

El look del jueves me encanta. Es un look súper femenino creado a partir de prendas muy masculinas y rompe totalmente con los otros dos outfits, mucho más girlies.

Besitos y amor

Paula

2 comentarios:

  1. Me gusta como te sienta el rojo!
    No se si sera el caso porque no se aprecia, pero la moda esta de que se vean los calcetines, no me mola mucho. Bueno, no es que no me mole, pero me daría un poco vergüenza ponermelo yo jiji.
    Esta chulo el bolso del miércoles, me han traído uno del estilo los reyes, con flecos.
    Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por lo del rojo!!
      La verdad es que a mi también me costaba el tema de los calcetines, pero tengo una compañera que lleva looks al trabajo con zapato masculino y calcetines de rombos y me ha cautivado su tendencia.
      El bolso mío también es de reyes jajajja....que somos muy buenas y nos hemos portado muy bien.

      Eliminar

Gracias por tu aportación, sin ti esto no funcionaría