17 febrero 2015

Taylor Swift

Canción del Post, el nuevo single de Taylor: Taylor Swift - Style
En primer lugar deciros que me alegra volver a escribir en el blog y acercarme de esta manera más a vosotros, mi nueva familia… Se me ha hecho muy larga la espera sin internet. Por otro lado, la vuelta la quería dedicar a una petición que me han realizado. (Cristina, lo prometido es deuda)
Es verdad que no es uno de mis iconos más influyente pero es indiscutible que esta chica es una artista eligiendo estilismo para cada ocasión, por eso hoy le dedico un hueco en mi blog.
Las claves de su éxito para convertirse en una autentica “it girl” son: su preciosa melena rubia ondulada estilo años 20 y sus looks románticos, con aires naif y estilo muy preppy. 
Se rige por mi misma teoría de menos es más, dando lugar a resultados finísimos y siempre perfectos para cada ocasión. Visto así, parece imposible encontrar ninguna crítica a su estilismo (yo desde luego no la encuentro, como digo va perfecta) pero la revista “Stylelite” no opina lo mismo. Esta revista comentaba en un artículo que Taylor nunca llegaría a ser una autentica referencia en la moda, criticaban esa perfección y le proponían que arriesgue mezclando diversos estilos. 
Su estilo inmaculado, se puede analizar también desde su éxito en su salto de cantante country adolescente a la autentica fama, ya que a diferencia de muchas otras celebrities no ha tenido que recurrir al escandalo para triunfar.
He elegido algunos de los looks que más me han gustado para ver como acierta Taylor en cada ocasión. Espero que os gusten y me digáis cuál es vuestro favorito.


Un look con aires retro y muy fino
Corte forties muy naif
Perfecta de Elie Saab
Look más casual (muy yo)


Brilló literalmente sobre la alfombra roja de los Premios Grammy 2014 con un vestido en plata de manga corta con cuerpo de malla de Gucci Première.
Marinero con toques rojos
Estilo de oficina con Oxfords masculinos de color rojo, In Love


Besitos y amor
Paula


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación, sin ti esto no funcionaría