15 marzo 2015

Working Looks of the week (09/03-13/03)

Canción de la semana, una de mis artistazas favoritas, la gorgoritos Edith Piaf -La vie en rose

Esta semana voy a llevar a arreglar mi ordenador, porque internet me da muchísimos problemas y me está retrasando mucho en las publicaciones del blog.

Esta semana parecía dar una tregua la lluvia y tuvimos la suerte de ponernos unos outfits más coloridos para ir a trabajar, ¿ cuál es vuestro favorito?


...
 

Here you are my working looks of last week. What is your favourite?
Lunes 09 Marzo 2015

Martes 10 Marzo 2015

Miércoles 11 Marzo 2015

Jueves 12 Marzo 2015

Viernes 13 Marzo 2015
 
Besos y amor,
 
Paula

2 comentarios:

  1. El del martes es muy alegre, pero me quedo con el viernes. Es vestido o falda?

    ResponderEliminar
  2. jujuju es falda, yo creo que esta semana el que más triunfó en Instagram fue el Jueves y luego el Lunes, a mi me gustan todos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu aportación, sin ti esto no funcionaría