17 mayo 2015

La gran noticia

Canción del post:Bruno Mars - Rest Of My Life

Llevaba un tiempo diciéndoos que tenía una gran noticia que contaros y que mi mundo estaba cambiando, y los que me seguís por las redes sociales ya vais entendiendo el porqué.

Los post de looks se fueron abandonando al ver que no toda mi ropa me quedaba bien, y sentirme en la obligación de repetir muchas veces aquellas prendas que más cómodas llevaba.

Por otro lado, en mi cabeza había otras cosas, mi pequeño, sus necesidades, formarme sobre el tema, mis preocupaciones porque todo fuese bien o el simple cansancio...por ello, no lograba sacar tiempo para hablar de cosas que no fueran los cambios que estábamos experimentando, ya que estoy tan feliz y plena que esta situación ha llenado mi vida.

Como ya os dije y ahora profundizo, en Enero soñé que sostenía un bebé en brazos mientras calmaba, su llanto llamándole por su nombre Ibai. Nunca habíamos hablado de ese nombre y la verdad es que no llegábamos a un acuerdo en ese tema (pero al comentárselo a mi marido llegamos a un acuerdo, si se trataba de un chico, haríamos caso del sueño y le podríamos ese nombre)... Justo acabábamos de empezar a intentarlo y pensé que ese dulce sueño tendría que ver con esa nueva búsqueda que acababa de empezar. Sin embargo, al día siguiente me levante con unos dolores de pecho horribles y supe que no era casualidad, aunque pareciese imposible, lo habíamos logrado a la primera.

Tarde en tener la confirmación, ya que hasta dos semanas después no me tocaba la falta, y al tercer test que daba negativo salieron las dos rayitas, creo que no paré de llorar en media hora, no era capaz ni de arreglarme para ir a trabajar. ¡Me encanta conocer así de bien mi cuerpo! Porque aunque se me esté haciendo un poco larga la espera, la estoy disfrutando desde el minuto uno.

Aquí tenéis la primera eco, sólo se ve la bolsa, pero se confirma el embarazo. Me dijeron que estaba de menos días de lo que correspondía, por lo que empecé a asumir que podía ser un niño (teorías sobre la rapidez y vida de los espermatozoides macho y hembra) -5 Semanitas.

 

Aquí ya estaba de ocho semanas y se empieza a ver al enano. serán las pocas fotos que veáis, porque he prometido a mi pareja, que no será carne de las RRSS...
 
 
Llegó uno de los momento más importantes del embarazo, la eco de las 12 semanas, en la que nos indican si el bebé puede venir con determinadas enfermedades, y se pasa el periodo de mayor riesgo de aborto. Tanto el peque como yo estamos perfectos, esa noticia creo que hizo que empezase a disfrutar verdaderamente del proceso y mi barrigota empezase a crecer.


Hace una semana volví al médico y me hicieron otra eco, esta ya es por partes y no se aprecia nada, así que no os la cuelgo. Ibai no paraba de moverse, y yo estaba inquieta por saber su sexo, en uno de estos movimientos se abrió de piernas y tanto mi madre, como el médico, como yo nos sobresaltamos, estaba claro, era un chico, y además de los de Bilbao. Ahora toca esperar hasta el día 4 de Junio, que estaré de 21 semanas recién cumplidas, en esta eco se examina que todos sus órganos se hayan desarrollado correctamente, además, nos confirmarán que el peque es un chico, aunque...ya nos ha quedado bastante claro.

Todo este proceso lo he pasado estupendamente, no he tenido nauseas y salvo ciertos ardores que ya van conmigo, el cansancio de las primeras semanas y el hinchazón de piernas de los últimos días, diría que estoy mejor que nunca.

En cuanto a antojos y odios a determinadas cosas ya iré escribiendo, que de eso también tengo para contar...

Creo que ya os he resumido todo lo importante, así que ahora os dejo con los working looks de esta semana. Dada la falta de tiempo y que llego reventada a las noches, intentaré aprovechar el post de los resúmenes para ir contándoos cositas de mi nuevo mundo.

Lunes 11 de Mayo de 2015

Martes 12 de Mayo de 2015

Miércoles 13 de Mayo de 2015

Jueves 14 de Mayo de 2015

Viernes 15 de Mayo de 2015

Besitos y amor,

Paula

6 comentarios:

  1. Preciosa experiencia y como la estáis viviendo tienes una sensibilidad muy especial te quiero

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como se ve la barriguita en la ultima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji ya se va viendo la forma y no parece un gas mal echado ;-)

      Eliminar
  3. A mi también me gusta esa foto Mónica
    Y el vestido del.lunes también

    ResponderEliminar

Gracias por tu aportación, sin ti esto no funcionaría