26 julio 2015

ECOX4D, sus primeras fotos.

Os pongo las canciones de Ibaitxu (para mi son un bucle en la cabeza) miliki, canciones infantiles, los payasos de la tele
 
Como muchos sabéis por las RRSS, esta semana tenía la eco 4D. Es una pasada ver como gracias a los avances tecnológicos podemos disfrutar de experiencias  como esta en el embarazo. Para mi ha sido nuestro primer contacto con nuestro pequeño, ya le he puesto cara a Ibai, hemos podido disfrutar de sus reacciones e interactuar con él. Se lo recomiendo a todas las que estéis es este precioso proceso.

En mi caso, hemos ido a un centro que me recomendaron y en el que las chicas eran encantadoras.

Ibai ha debido estar mucho tiempo de nalgas (ahora ya se ha colocado como debe) y ha cogido gusto a la postura del libro, me explico, con las piernas y los pies en su carita, además de taparse la cara con la manita. La chica nos dijo que es muy normal que tengan la cara en contacto con algo, y en el caso de los que tienen la placenta por delante suelen aplastar la cara contra la misma, lo cual suele dificultar la tarea de sacar una buena imagen de la carita.
 
Parecía que íbamos a tener que volver otro día, porque el peque se tapaba, pero finalmente lo conseguimos. Primero nos deleitaba con media cara, mientras se sonreía o bostezaba. Visto que no podíamos tener una buena instantánea, la chica me dio una chocolatina (un huesitos que me supo a gloria) y efectivamente el peque empezó a moverse...pero para taparse más aún la cara, incluso nos frunció el ceño en alguna ocasión.
 
Yo con el huesitos y el aita dando besitos y hablando a Ibaitxu.
 Entonces probamos la siguiente táctica, un besito de gominola y a moverme por la sala. Aquí nos tenían que haber grabado...hicimos selfies, mi suegra habló en francés, cantamos, bailamos, mi padre hacía de contrabajo (ya que previamente le había dicho que los bebes oyen mejor los sonidos más graves)...vamos un show digno de videos de primera.
 
No he podido evitar poner alguna foto de familia ;-) esta es la menos borrosa.

Ibai se animó, pero todavía tenia esa manita linda tapándole la cara, hasta que empecé a hablarle...vimos como se fue relajando y la fue bajando, incluso como se sonreía cuando le decía chorradas o cambiaba el tono (claro y a mi se me caía la baba...porque sabía que al padre le reconocía, ya que se mueve en cuanto le oye, pero no sabía el efecto que yo le causaba) y como dije yo,no hubo que volver otro día, conseguimos un montón de imágenes preciosas.


Finalmente nos hemos llevado de recuerdo un montón de fotos, un precioso video y los latidos de su corazón.

¿Vosotras lo conseguisteis a la primera? ¿Habéis salido tan encantadas con la experiencia como yo?

Además, tuve la segunda prueba de la glucosa, y me ha dado NEGATIVO. ¡Menos mal!

En verano no logro actualizar con tanta frecuencia el blog, ya que tenemos muchísimos planes, por eso mismo, esta semana publico el acumulado de los working looks de dos semanitas, a ver cual es vuestro favorito.
Martes 14 Julio 2015

Miércoles 15 Julio 2015

Jueves 16 Julio 2015

Viernes 17 Julio 2014

Lunes 20 Julio 2015

Martes 21 Julio 2015

Miércoles 22 Julio 2015

Jueves 23 Julio 2015

Viernes 24 Julio 2015
Besos y amor

Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación, sin ti esto no funcionaría